Organizacion

La Asociación Brown Swiss del Perú fue fundada el 8 de agosto de 1962 con Registro Público 32695, como una institución de derecho privado, sin fines de lucro de carácter técnico, constituida por personas naturales o jurídicas vinculadas a la crianza, comercialización y propaganda de la raza. En la actualidad, está regida por la inscripción en registros públicos (SUNARP) N° 11869802 y el Registro Único de Contribuyentes (SUNAT) RUC 20513012854

Junta directiva 2013 - 2015.

PRESIDENTE: Ing. Elmer Alvarez Guerra (Puno)

VICE-PRESIDENTE: Dr. Alfredo Delgado Castro (Lima)

SECRETARIO: Ing. Dalmiro Anibal Condor Surichaqui (Junín )

TESORERO: Ing. Esteban Mixán Vargas (Lima)

VOCAL:  Ing. Napoleón Santiago Bazo Costa (Huancavelica)

VOCAL: Ing. Napoleón Bazo Santa María (Huancavelica)

 

Libro de Registro

Los Registros Genealógicos Certifican la inscripción de los animales “Pedigrí” con la finalidad de: Establecer su filiación exacta, garantizar su pureza racial y contribuir al mejoramiento genético de la especie. Este proceso se inició en 1959, con el registro de vacunos importados desde Estados Unidos.

Brown Swiss, actual

La Asociación Brown Swiss del Perú después de 50 años de existencia y firmado la alianza estratégica entre la Asociación Brown Swiss del Perú y Universidad Nacional Agraria la Molina en 1968 para conducir los registros genealógicos ha trabajado en forma continua y coordinado con los criadores y sus organizaciones y se ha logrado atender a 17 departamentos del país y 2020 criadores y emitiéndose certificado de registro para animales pedigrí /Programa de Libro Abierto de 24,090 para hembras y 13, 501 para machos.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.